sábado, 7 de marzo de 2009

Elene Usdin: >Le Monde 2<

"Al salir de la Escuela Nacional Artes Decorativas de París 1996.
Empecé en la ilustración para la prensa y la edición.

En 2003 realizé muy por casualidad una serie de fotografías de mi misma.

Fue una verdadera revelación para mí. Dejé de lad
o un momento mis órdenes ilustradoras para dedicarme plenamente a mi nueva pasión.

Mis fotografías son el teatro de mis fantasías, revelando la intimidad de mi propia historia.
A veces son el último paso en una lenta reflexión:

Dibujo mis sueños despierta y, a continuación, creo el vestuario y la escenografía necesaria para estas historias.
Me gusta reinventar el sitio, apropiarme de objetos para modificar su función original, para organizar el espacio a mi alrededor.

El traje y los accesorios están íntimamente ligados a mi cuestionamiento del parecer.
¿Cómo el modelo se revela a través del papel que desempeña frente al objetivo?

Puede evadir por ocultar su rostro tras una máscara, pero se rinde por tanto a los deseos del fotógrafo, más tarde a los del espectador."




Serie "Le Monde 2":
Numero special mode mars 2007 Zoom Serge Lutens, Sonia Rykiel, Mauboussin.

Quiero mostrar estas 4 imágenes de la serie "Le Monde 2" creadas para un número especial de la revista de moda Zoom Serge Lutens en Marzo de 2007.



Enlaces a Páginas web de Elene Usdin dónde podemos ver muchos más trabajos y series de esta fotógrafa:

Página web oficial de Elene Usdin:
www.eleneusdin.com

Elene Usdin en yourshot:
www.yourshot.eu/eleneusdin


La galería de Elene Usdin en yourshot pertenece al servidor yourshot:
www.yourshot.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario