jueves, 5 de marzo de 2009

Flatulencias y Escatología

"...pedo (del latín peditum), (no "peo" es definida por el diccionario de la Real Academia Española como "ventosidad que se expele del vientre por el ano", y contempla otras muchas palabras derivadas. Así, el verbo asociado es peer (del latin pedere), y no pear, como suele decirse habitualmente. Se conjuga como leer; por tanto, no se debe decir "el niño se peó/ha peado", sino "el niño se peyó/ha peído".

Cuando los pedos se expulsan de forma repetida (pedorreo), debe usarse el verbo pedorrear; y es un pedorro, pedorrero, pedorretas o pedorriento (esta última más empleada en México) quien se pee sin reparo o muy frecuentemente. Pedo es también sinónimo coloquial de borrachera o de..."

...leer más...

(Megapost de la Flatulencia) en Taringa!.


Ahora paso a dejarles un par de vídeos de este arte, pero no son los típicos vídeos que todos hemos visto alguna vez sobre pedos, gente sin más tirando flatulencias y riendo de esto, no. Son vídeos sorprendentes que merece la pena ver, reliquias que a veces no es tan fácil conseguir. No piensen ustedes que les voy a mostrar unos vídeos cualesquiera.




Televisión oriental:
Tratamiento térmico de la flatulencia mezclado con movimientos marciales, nos muestra como se comportan estos compañeros.





Infrarrojos:
Muestra real de como se expulsa una ventosidad mediante un tratamiento infrarrojo. Corre el rumor por ahí de que es la cámara infrarroja de un aeropuerto. Que cada uno juzgue.




Muchachada Nui 07:
Enjuto Mojamuto en Clases de Pedos.
en Muchachada Nui 2007, La 2.
Televisión Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario