lunes, 16 de marzo de 2009

Maleonn Ma: >Little Flagman<

1972
Nace en Shanghai.

1984-1995
Huashan Escuela de Arte de Shanghai.
Ingresa en la Escuela Superior de Bellas Artes en la Facultad de la Universidad de Shangai.
Graduado en la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad de Shangai.
Master en Diseño Gráfico.

1995-2003
Se dedica por completo a actividades comerciales en cine como Director y Director de Arte.

2004 --
Como independiente en la creación artística.

Vive y trabaja en Shangai, China.



"...Leer y ver películas es muy importante para mí. Raramente miro obras de otros artistas similares o que utilizan el medio como yo, ni tampoco exposiciones. A veces pienso que es una limitación mirar el trabajo de otros. Me gustaría comparar mi trabajo con las obras de otros artistas inconscientemente. A veces me evade el punto de vista de otra persona, a veces me abrigo en el sendero. En general, la creación no siempre es simple y pura..."



Little Flagman 小旗手
2008.4






No hay comentarios:

Publicar un comentario