martes, 24 de marzo de 2009

Joshua Helms: >Holga Diptychs 2008<

Holga Diptychs 2008

"...La serie se inició cuando recibí mi primera cámara Holga de juguete, como regalo, el año pasado. La Holga es una cámara de medio formato de plástico que produce inesperados, pero emocionantes resultados. La llevo conmigo en todo momento y la uso para capturar la mayoría de objetos y momentos encontrados que me fascinan. Esta serie se basa en la combinación de dos imágenes para contar varias historias acerca de mi vida y de las vidas de los demás, los que están a mi alrededor. El resultado es un aspecto más íntimo, en donde he estado y a donde voy..."




Página web oficial de Joshua Helms:
www.joshuahelms.com

Joshua Helms nos recomienda, The Big Picture:
www.boston.com/bigpicture

No hay comentarios:

Publicar un comentario