sábado, 7 de marzo de 2009

Miqui Puig

Todos conocemos, hemos visto o oído hablar alguna vez de Factor X y Tienes Talento, esos programas cazatalentos que se emiten de vez en cuando. Todos seguramente tengamos nuestra opinión al respecto.
A mi personalmente me gusta Miqui Puig, me gustaba la crítica que hacia de los artistas y su manera de expresar sus opiniones. Igualmente todos tendremos nuestra opinión al respecto.

Pero igualmente quiero que vean estos vídeos que he buscado, encontrado y seleccionado para vosotros. Quiero que los vean uno a uno, uno tras otro, y después opinen si quieren. Que no es fácil.

Son 9 vídeos.
Unos 30 minutos de entretenimiento.


Casting Factor X:
La tormenta llega con los Crazy Boys





Miqui Puig: El sirviente
Videoclip en 40 Latino





Miqui Puig y Pablo Motos:
Se cantan un reggaeton en El Hormiguero





Miqui Puig:
Se enfada con un cámara en Factor X





Critica a Miqui Puig:
por Loquendo





Tienes Talento: El debate
¿Zapatero y Rajoy tienen talento?





Buenafuente:
Entrevista a Miqui Puig (01/12/2008) 1/2





Buenafuente:
Entrevista a Miqui Puig (01/12/2008) 2/2





Miqui Puig: El Sirviente
Director's Cut

No hay comentarios:

Publicar un comentario